ARNÉS X-BACK CANADOG

Imágenes

ARNÉS X-BACK CANADOG
39,00 €
El Arnés X-Back con forro polar

* Campos Requeridos

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

El Arnés X-Back con forro polar se hace con: Ligeras correas de Nylon. Relleno de 63 mm de espuma de celda cerrada envuelta en forro polar 240gr alrededor del cuello. Rellenos de 95 mm de espuma de celda cerrada envuelta en forro polar 240gr alrededor del pecho. Las correas que van del pecho al rabo están cubiertas con forro polar. El lazo final con el que unimos el arnés al mosquetón esta hecho de cuerda militar especial para paracaídas (paracord) El arnés lleva 4 tiras reflectantes de 5 cm. Tome las medidas con una cinta métrica blanda. Asegúrese que el perro está de pie.


1. Desde A hasta B. El punto A se encuentra en la base del cuello, justo enfrente de los omóplatos, al punto B (estenón). Busque el lugar donde el hueso del pecho es más prominente, justo donde el cuello se convirte en el pecho. Usted debe medir aproximadamente a 2,5cm del inicio de este hueso triangular ( un poco más de un dedo). NO MIDA POR LA PARTE SUAVE DEL CUELLO, que terminara con un arnés demasiado pequeño. Recuerde, usted no esta midiendo para un collar, por lo tanto NO de la vuelta alrededor e intente medir una circunferencia. Solo necesitara una medida directa A-B (ver el video)


2.Desde A hasta D. Desde el punto A en la base del cuello, justo enfrente de los omóplatos tire de la cinta en diagonal a traves de la caja torácica hasta justo encima del lugar donde el vientre de su perro se empieza a meter y termina la caja torácica. Encuentre la última costilla, ese sera el punto D. Igual que en el primer punto solo necesita la medida directa A- D; NO de la vuelta alrededor. (ver el video).


3.Desde A hasta C. Desde el punto A en la base del cuello, judto enfrente a los omóplatos tire la cinta hacia abajo de la columna vertebral hasta la base de la cola.Este es el punto C justo desde donde sale la cola de su cuerpo. (ver el video) Tabla de tallas para el arnés X-Back y arnés Collared.



Dogtrail