Camara Mate Pro

Imágenes

Camara Mate Pro
185,00 €
MATE es una cámara para mascotas interactiva, que te permite ver, grabar, jugar o saludar a tu perro o a tu gato cuando tú no estás en casa. Junto con nuestra app de Petkit podrás estar siempre en contacto y vigilar que tu mascota se encuentra bien y come regularmente incluso por la noche, gracias a su cámara de visión nocturna.

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

¿Cuando estás fuera, te preocupa tu mascota?


MATE está contigo. Con esta cámara para mascotas puedes jugar, saludar y observar lo que hace tu mascota en todo momento, casi como si no hubieses salido de casa. Ya no tienes que preocuparte más por si tu mascota se encuentra bien.



Saca el máximo partido con la app de Petkit


Con nuestra app puedes ver, grabar, capturar y compartir todos los momentos de tu perro y tu gato. Tiene también micrófono y altavoz, con el que podrás hablarle a tu mascota desde cualquier lugar. Descárgala en Google Play o la App Store



Juega con tu mascota


La cámara para perros y gatos MATE cuenta con un láser que podrás manejar desde tu app de Petkit, para que puedas tener una mayor interacción y jugar con tu mascota en cualquier lugar.



Tranquilidad y seguridad


Las mascotas no pueden quedarse solas durante tiempos prolongados y según cada caso hay que conocer los límites, sin embargo para ocasiones puntuales o de corta duración, podrás controlar que tu mascota se encuentra bien, gracias al ángulo de 340º de rotación y la cámara de visión nocturna.


Dogtrail