Dispensador de comida inteligente Fresh Element

Imágenes

Dispensador de comida inteligente Fresh Element
229,00 €
Comedero automático para perros y gatos Element. Un dispensador de comida inteligente que puedes programar con la app de Petkit para configurar horarios y cantidades de comida desde cualquier lugar. Sus materiales y aislamiento conservan el pienso fresco durante 30 días. Tiene una capacidad de 2,7kg de comida y avisa con luces led y una notificación en tu app cuando baja la cantidad. Este dispensador de comida automático también cuenta con un mecanismo interno para evitar atascos.

DESCRIPCIÓN PRODUCTO


Programa tu comedero automático con la App


Con nuestra app de Petkit puedes programar el calendario, horario y cantidad de comida para tu mascota. Su sistema inteligente permite cambiar tu configuración cuando quieras, bloquear y activar el alimentador en cualquier momento y lugar. Así puedes mantener a tu perro o gato bien alimentado incluso si no estás en casa.



Comida fresca hasta 30 días


La salida del pienso está rodeada por una silicona especial y se almacena en un contenedor de un material que conserva el frescor y todas las propiedades de la comida durante 30 días, evitando la humedad.  El cuenco/comedero es extraíble, lavable y está hecho de acero inoxidable. Su pienso estará delicioso en todo momento.



No te quedes sin pienso


El dispensador Element tiene una gran capacidad de 6lb de almacenamiento para que te despreocupes por completo, pero además, tiene tres led que te indican siempre a qué nivel de pienso se encuentra. También tu app te avisará cuando haya que rellenar el alimentador.



Dale amor a tu perro o gato


Todo el mundo se merece un capricho de vez en cuando, por ello hemos incorporado un botón de alimentación rápida en el lateral superior derecho, de este modo puedes darle un premio extra a tu mascota cuando quieras. Si lleváis una vida activa, tampoco está de más saltarse la dieta alguna vez.



Este dispensador es una máquina


El diseño interior de este comedero automático es probablemente la mejor parte de Element, tanto su sistema de inteligencia como su mecánica interior garantiza un perfecto funcionamiento y seguimiento de las raciones configuradas y 0 probabilidades de atascos de comida. Cuenta con sensores de peso para las mediciones y un sensor de precisión junto a la puerta del dispensador para evitar que se cierre cuando tu mascota tenga el hocico cerca.


Dogtrail