la marca taknara

Dogtrail es una empresa pionera en Canarias donde encontrarás los complementos y accesorios necesarios para tu día a día y el de tu compañero peludo, como para la práctica de deportes juntos. Venta online de productos de deporte canino para practicar actividades al aire libre como canicross, bikejoring, skijoring, mushing, senderismo, trekking, montañismo, UME, agility, rescate, deporte y ejercicio en general.

Productos técnicos y de alto rendimiento en arneses, alforjas y mochilas para perros, springer, collares, correas, packs kits para canicross, accesorios para vehículos y trasportines, chalecos salvavidas, protección solar,... además de cremas varias para almohadillas, alimentación y pienso Premium para perros y los complementos vitamínicos como el aceite de salmón, necesarios para nuestros compañeros.

Somos especialistas en alimentación y nuestra marca de piensos Taknara se caracteriza por ofrecer nutrición 100% natural. Como expertos en nutrición para mascotas nuestro objetivo es ofrecerles una solución nutricional mucho más sana y saludable. Para ello usamos materias primas de alta calidad que provienen de alimentos que han pasado exhaustivos controles que los hacen aptos para el consumo humano y donde los productos de procedencia animal representan la parte más importante de nuestras fórmulas. Hemos podido comprobar cómo una adecuada alimentación ayuda a prolongar la vida saludable de nuestra mascota.

Nuestra gama de alimentación para perros aporta una dieta equilibrada y sana en cada etapa de la vida de nuestro perro.

Nuestros principios se caracterizan por eficiencia, responsabilidad, satisfacción del cliente, servicio e innovación.

la marca taknara

Dogtrail