Envio y devoluciones

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1. GASTOS DE ENVÍO, ENTREGA Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

1.1 GASTOS DE ENVIO

  • Los envíos a España península y Portugal península se realizan con una empresa de mensajería externa siendo gratuitos para pedidos con un valor superior a 29 €. Los pedidos inferiores a 29 € tienen unos gastos de envío de 7,00 €.
  • Los envíos a las Islas Azores y Madeira se realizan con una empresa de mensajería externa siendo gratuitos para pedidos a partir de 150€. Los pedidos inferiores a 150€ tienen un coste de 35,00 €.
  • Los envíos a las Islas Baleares se realizan con una empresa de mensajería externa tendrá un coste de 10€ cada 15 kg.
  • También enviamos pedidos a otros países consultar.
  • Los envíos a las Islas canarias  se realizan con una empresa de mensajería externa siendo gratuitos para pedidos con un valor superior a 29 €. Los pedidos inferiores a 29 € tienen unos gastos de envío de 7,00 € (Tenerife, Gran Canaria, La gomera, El hierro, La Palma.) Para Fuerteventura y Lanzarote 9,00€. 

1.2 ENTREGA

Dogtrail entrega a consumidores particulares, profesionales y distribuidores. Si no se especifica otro periodo en algunos productos especiales, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días laborables para clientes particulares y de 2 a 10 días laborables para clientes profesionales y distribuidores en la península.

Islas Canarias el tiempo de entrega son de 1 a 3 días laborables para clientes particulares y de 2 a 15 días laborables para clientes profesionales y distribuidores.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, dogtrail  podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que dogtrail no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, dogtrail deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto, dogtrail deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente, quedando rescindido las condiciones de la venta.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de dogtrail, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, dogtrail tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible, dogtrail facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. El traspaso de dicha información es un paso ineludible de la relación contractual con dogtrail. Por lo tanto, los clientes no pueden cambiarlo o rechazarlo. Más información en el apartado de Condiciones de compra.

1.3 RIESGO DE PERDIDA O DAÑO

  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “DOGTRAIL" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “DOGTRAIL" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de “DOGTRAIL" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

2. CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que DOGTRAIL tiene previsto para su tramitación, que son las 16:00h del mismo día. Para su cancelacion tiene que notificarlo al mail info@dogtrailcanarias.es.

3. GARANTÍA

a) El período de garantía de los productos es de dos años.

b) El periodo de garantía comenzará en la fecha de factura.

c) Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:

  • Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
  • Modificaciones no autorizadas.
  • Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
  • Mantenimiento o reparación no autorizada.
  • Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.

Dicha garantía se tramitará enviando un correo electrónico a info@dogtrailcanarias.es.

4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

4.1 DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfatoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

4.2 DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución enviando un correo electrónico a info@dogtrailcanarias.es

El medio y coste de envío será elegido y asumido por el cliente. 

La dirección para su retorno es:

DOGTRAIL
Avenida 25 de Noviembre,43 - Santa Catalina
La Guancha - 38441
Santa Cruz de Tenerife

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

4.3 ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 14 días). El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito, transferencia ó Paypal), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta. 

4.4 NOTIFICACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo DOGTRAIL quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

5. CAMBIOS DE PRODUCTOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original.

Deberá comunicar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a info@dogtrailcanarias.es

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido por el cliente a la siguiente dirección:

DOGTRAIL
Avenida 25 de Noviembre,43 - Santa Catalina
La Guancha - 38441
Santa Cruz de Tenerife

Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado el nuevo artículo al domicilio indicado. El cliente asumirá todos los costes de retorno y del segundo envío.

En el caso en el que se produjera una ruptura de stock o la indisponibilidad puntual de alguno de los artículos solicitados, DOGTRAIL se pondrá en contacto con el cliente de forma inmediata, y le dará un nuevo plazo de entrega. Si no fuese posible servirle dicho producto, o el cliente no estuviese interesado en el nuevo plazo de entrega, se procederá a la anulación total o parcial del pedido, y al reintegro de las cantidades abonadas. En  cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Dogtrail