Fuente Eversweet

Fuente Eversweet
59,99 €
EVERSWEET es una fuente para gatos y para perros inteligente, con un eficaz sistema de filtrado y de flujo de agua que garantiza contar siempre con agua limpia y fresca, tiene un motor super silencioso con modo nocturno automático. Cuenta con un sistema de alerta automático que te avisa cuando hay que rellenar el depósito de agua.

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

Tu fuente para gatos inteligente


EVERSWEET Es una fuente para gatos con un gran diseño, pero su principal ventaja está en su interior, está equipada con un doble modo de trabajo inteligente, uno para el día y otro para la noche que se activa automáticamente, proporcionando a tu mascota suficiente agua fresca y limpia en todo momento.



Agua más limpia y más saludable


La calidad del agua y la hidratación de tu mascota es un factor esencial para su salud, el filtro reemplazable de la fuente EVERSWEET cuenta con una pantalla de malla que atrapa el pelo y los residuos, un filtro de carbón activo que elimina los malos sabores y olores del agua y uno de resina de intercambio iónico, que detecta los metales pesados del agua ¡Tu gato o perro beberá más y de forma más saludable!



Tu fuente, siempre a punto


Tu fuente para gatos y perros EVERSWEET te avisa con un led naranja cuando sea necesario cambiar el filtro del agua. Este fantástico accesorio para mascotas también te avisa con una luz azul cuando haya que rellenar el depósito. El diseño hace que cambiar tanto el filtro como el depósito sea rápido y sencillo.



Filtración de circulación continua


En un ambiente cálido, es normal que puedan generarse bacterias en el agua que pueden provocar diarreas u otras enfermedades a tu mascota. Por eso hemos incluido un sistema de filtrado de circulación que garantiza siempre agua fresca y limpia en el momento que se necesite.



El mejor dispensador de agua para gatos


Eversweet de Petkit es una fuente diseñada por expertos que tiene en cuenta todas tus necesidades y las de tu mascota, por parte de tu mascota está diseñada para que beber se convierta en una actividad atractiva al utilizar un modo de fuente, y aprovecha el flujo del agua para un continuo filtrado y así evitar los microbios que se encuentran en el ambiente normal de un hogar.


Por otro lado, tiene una capacidad de dos litros de agua, lo que la hace ideal para gatos grandes que tienen mayores necesidades de hidratación, su tamaño unido al modo dual automático la hace una fuente fantástica para que tu gato disponga de agua limpia y fresca durante un periodo prolongado aunque tu no estés en casa.


Finalmente, diseñamos Eversweet para que esté contigo durante mucho tiempo, por ello ponemos a tu disposición recambios para los filtros de alta calidad que garantizan la mayor limpieza del agua para tu gato.

Dogtrail