como realizar pedido

banner taknara

1. PEDIDOS FALSOS

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

2. PRECIOS

  • Todos los precios son CON I.G.I.C. INCLUÍDO.
  • Comercializamos productos con diferentes tipos de I.G.I.C.: 3% y 6,5%.
  • DOGTRAIL" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
  • El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IGIC o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “DOGTRAIL" un certificado de exención válido en el país de entrega.

3. PEDIDOS

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “DOGTRAIL", quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero)
  • DOGTRAIL" se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio www.dogtrailcanarias.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “DOGTRAIL" procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacen).
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “DOGTRAIL" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “DOGTRAIL" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “DOGTRAIL" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “DOGTRAIL" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  • DOGTRAIL" hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en este enlace.

4. DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “DOGTRAIL".
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “DOGTRAIL" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

5. ENVÍO Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por “DOGTRAIL" al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “DOGTRAIL" cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de “DOGTRAIL" al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.
Dogtrail