PETKIT ARNES VERDE/NEGRO

Imágenes

PETKIT ARNES VERDE/NEGRO
38,48 €
Comprar arnés antitirones para perros

* Campos Requeridos

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

El arnés para perros anti tirones Air de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota disfrutando del aire libre. Cuenta con tres tallas con correas ajustables para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu perro, bandas reflectantes, doble sistema de enganche y una estructura triangular acolchada para asegurar la comodidad una óptima sujeción anti tirones.




Guía de tallas para el arnés ajustable A1 de Petkit



Optar por un arnés para pasear a tu perro es una gran opción para tener el control de tu perro y a la vez evitar tirones innecesarios. El arnés A1 de Petkit se ha diseñado para mejorar la comodidad y la seguridad de tu mascota, sin embargo, no todas las mascotas son de igual tamaño ni de igual forma y por tanto hay que elegir con cuidado que talla de arnés es la más indicada para tu perro.


Arnés ajustable al cuerpo y al cuello.


A1 es un arnés que cuenta con 4 hebillas y correas ajustables, dos laterales para el pecho y dos laterales para el cuello, a la hora de ajustar un arnés hay que tomar ambas medidas y asegurarte de que tu opción se ajusta a ambas, si no pueden ocasionarse roces y molestias al perro cuando se está paseando. Las correas ajustables nos permiten dar una cierta holgura en cada talla para adaptarnos a tu mascota y hasta cierto punto a su crecimiento.



Guía de tallas del arnés ajustable A1



Cómo medir el cuello de tu perro


Para medir el cuello tienes que tomar los centímetro de circunferencia del cuello aproximadamente en la mitad de su longitud.


Cómo medir el cuerpo de tu perro


Para medir el cuerpo tienes que tomar los centímetros de circunferencia del pecho rodeando entre las patas por la zona más grande de su pecho. Tomando la medida de la zona más grande (que más centímetros da) nos aseguramos de que el arnés no ejerce una presión excesiva sobre tu mascota.



Dogtrail