PETKIT BOL METAL MADERA

Imágenes

PETKIT BOL METAL MADERA
43,98 €
El comedero para perros FRESH METAL es un comedero con capacidad de 1,7L ideal para perros medianos y grandes con un gran apetito. Esta diseñado en tres colores distintos para que elijas el que más te guste. Cuenta con una precisa balanza, que junto con nuestra app, puedes utilizar para personalizar la alimentación de tu perro según su raza y peso.

DESCRIPCIÓN PRODUCTO


Para un gran perro con un gran apetito


El comedero para perros FRESH METAL tiene una capacidad de 1,7 litros o 750 gramos de comida, por lo que este bol puede utilizarse para perros de tamaño medio o grandes. Disponible en tres diseños para que elijas el que más te guste.



Ayuda a tu perro a comer lo que necesita


El bol fresh cuenta con una precisa balanza que te ayudará a gestionar la alimentación de tu perro. Te animamos también a descargar nuestra app que te ayudará con su alimentación teniendo en cuenta datos como la raza y el peso de tu mascota ¡Personaliza una alimentación más saludable!



Diseño actual y ergonómico


Diseño anti-derrame. Cambiando el diseño semicircular a uno en forma de "U", se evita el desbordamiento de la comida a la vez que se facilita al animal ingerir la comida. Mejor inclinación. Hemos diseñado el bol con una inclinación de 5º para adaptarnos a la posición natural de alimentación de tu perro.



Tanque interior extraíble y labable


Al ser más grande, este comedero tiene un tanque de acero 304, fácil de extraer para poder lavarlo sin problemas o añadir agua y utilizarlo como bebedero para perros y gatos.



Dogtrail