la marca taknara

TAKNARA es una marca de alimentación animal que se caracteriza por ofrecer una nutrición 100% Natural para perros. Todos sus ingredientes son aptos para el consumo humano lo que garantiza su alta calidad. Es una marca Canaria, con una proyección que destaca en el sector de la alimentación animal.

El concepto Nutrición-Salud es su máxima responsabilidad. La alimentación es fundamental para asegurar una buena salud en el animal, por lo que ahondando en el conocimiento de los perros podemos ofrecer una nutrición equilibrada y adaptada a la necesidad de cada mascota.

Toda nuestra gama súper Premium y Premium, están elaborada en una moderna planta de producción altamente automatizada, en la que los ingredientes son seleccionados rigurosamente y procesados en un ambiente totalmente controlado, siguiendo unos estrictos protocolos de calidad y seguridad que garantiza un producto con plena garantía. Todos nuestros productos son sometidos a un programa de auto-control para identificar, valorar y controlar los peligros tipo micro-biológico, químico o físico (plan APPCC), que garantiza la idoneidad higiénica de nuestros productos.

descripción beneficios

VENTAJAS DE ADQUIRIR PIENSOS TAKNARA COMO ALIMENTO PARA PERROS
NUESTROS PIENSOS SÚPER PREMIUM ESTÁN ELABORADOS CON INGREDIENTES 100% NATURALES Y FRESCOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

La carne y el pescado con el que elaboramos nuestros piensos de alta gama proceden de materias primas aptas para el consumo humano.

Los ingredientes de procedencia animal, como el salmón, buey, cordero o pollo representan la parte más importante de nuestras fórmulas.

Una amplia gama de comida Súper Premium para perros con variedades pensadas para razas de todos los tamaños y para cada tipo de perro: pienso light, para cachorros, sin cereales, alta energía, competición…

Compromiso de calidad. Nuestra gama de alimentos para perros cuenta con la certificación FSSC22000 (gestión de la seguridad alimentaria).

Tecnología de vanguardia en la elaboración nuestros piensos. Taknara emplea un sistema de producción a temperatura moderada, lo que permite mantener tanto el valor nutricional como la palatabilidad de los alimentos.

Conservantes naturales. Nuestros piensos para perros están formulados con conservantes naturales como la vitamina E, el extracto de romero y el selenio, sin añadir conservantes artificiales.

Alta digestibilidad. Nuestros ingredientes se caracterizan por su excelente digestibilidad y su buena asimilación, lo que produce una menor cantidad de residuos a eliminar.

Piensos hipo alergénicos. Nuestros piensos para perros son hipo alergénicos. En todas nuestras fórmulas evitamos utilizar materias primas que puedan generar o favorecer reacciones alérgicas en nuestras mascotas.

Nuestras instalaciones de fabricación se encuentran en España y la distribución se realiza desde territorio nacional.

Fórmulas 100% completas y equilibradas. Todas nuestras fórmulas están diseñadas por especialistas en nutrición canina y veterinarios de gran prestigio, así como desarrolladas con los últimos avances en nutrición animal.

Soporte profesional para consultar dudas o cualquier tipo de información técnica sobre nuestros piensos. Nuestro objetivo no es sólo ofrecer a nuestros clientes el mejor pienso para perros del mercado y garantizar el bienestar de nuestras mascotas, sino también ofrecer la mejor

atención posible a nuestros distribuidores.

La calidad de nuestros productos

Usamos ingredientes naturales de proveedores nacionales.

Nuestras materias primas de primera calidad como el pescado o la carne son productos frescos y suministrados para el consumo humano.

Nuestras croquetas son secadas mediante un sistema de bajas temperaturas, que permiten mantener el valor nutricional de los alimentos sin deteriorarse.

Para la conservación usamos conservantes naturales como la vitamina E, el selenio o el extracto de romero, sin añadir conservantes artificiales.

ELABORACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son elaborados de la misma forma.

El proceso de elaboración está ampliamente estudiado y cuenta con una excelente gestión realizada por personal altamente cualificado.

Como resultado tenemos un producto innovador y de alta calidad destacando por sus  características nutritivas y naturales.

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro compromiso es garantizar a nuestros clientes una calidad adecuada a cada producto. Contamos con la máxima certificación de seguridad alimentaria.

Nuestros piensos Son elaborados con materias primas de alta calidad y gran digestibilidad.

El proceso de fabricación cuenta con todo lo necesario para su elaboración, teniendo un resultado innovador y de alta calidad destacado por sus características nutritivas y naturales.

Nuestra gama de alimentos para perros cuenta con la certificación FSSC22000 (gestión de la seguridad alimentaria).

Nuestras materias primas son seleccionadas, analizadas y asignadas con su número de lote adecuado, asegurando su calidad y trazabilidad antes de su descarga.

Contamos con:

HARINAS LT

Nuestras harina LT, procedentes del atún y del salmón, provienen de pesca fresca.

Método de procesado: harina procedente de pescado del día elaborado mediante tiempos reducidos de cada etapa, especialmente durante el secado del producto a baja temperatura mediante vapor saturado indirecto y aire caliente.

Como resultado final: este sistema de trabajo garantiza un producto con altos contenidos de proteína, óptima digestibilidad y bajos niveles de aminas piógenas (indicador de frescura del pescado procesado), TVN y FFA (nitrógeno volátil y ácidos grados libres indicadores de tratamiento a

bajas temperaturas).

CARNES CATEGORÍA 3

Nuestras materias primas provienen de alimentos aptos para el consumo humano, catalogado como categoría nº 3.

CALIDAD IFS

Cumplimos y garantizamos la comparabilidad y la transparencia en todo el proceso de producción y de nuestras materias primas hasta el producto finalizado.

Dogtrail